Recuerdo que de bien pequeño me sentí naturalmente atraído por las artes escénicas. Soñaba con ser bailarín y estrella del rock. Ya en el colegio participaba en todo lo que supusiera expresar desde el cuerpo y las emociones.
En paralelo profundicé en el arte marcial del Judo, el cual me aportó un desarrollo físico y muchos de los valores que me han acompañado en el transcurso de mi vida.
Fue en mi adolescencia cuando di mis primeros pasos en el mundo de la moda, y empecé a darme cuenta de que delante de las cámaras era donde quería estar.
Comencé a desarrollar una carrera, inicialmente como modelo, y contaron conmigo prestigiosas marcas como Ralf Lauren, Dockers, Calvin Klein, El Corte Inglés, El Ganso y muchas otras. Siendo portada de Sport Life, Shangay, y realizando multitud de editoriales para estas y otras revistas.
El contacto con la cámara pasó a ser mi día a día, adentrándome en el mundo audiovisual, trabajando como actor nacional e internacionalmente para grandes marcas como: Lexus, Four Seasons, Louis Philippe, Emirates, Renault, Mitsubishi, Toyota, Ferrero Rocher, Visit Qatar, Iberostar, Mountain Dew, Schick y un largo etcétera, donde he tenido la oportunidad de compartir experiencia con grandes directores en diferentes partes del mundo.
Mientras recibía esta formación desde la experiencia, la compaginé con cursos de interpretación que me ayudaron a seguir puliendo mi talento.
En este contexto audiovisual, siento que me he convertido en el actor que soy, y la comodidad que he alcanzado delante de la cámara me genera la certeza de que es en este medio donde quiero estar.
Me avalan 23 años en esta profesión de la que sigo enamorado y en la que visualizo muchos sueños por cumplir.